sábado, 2 de julio de 2016

PRESENTACIÓN DE "DISEÑO DE INTERIORES" EN LA UAR DE MADRID-25-04-2016





05-05-2016
comentario en google, y en su blog ( donde consta la presentación de mi poemario, cuyo enlace está  en la parte inferior de este primer párrafo ) para Asunción Caballero Mascab:
Mi eterna gratitud a mi presentadora de este 5º poemario, DISEÑO DE INTERIORES, Asunción Caballero Mascab, que ha sabido captar la esencia de mis versos como mujer y como persona, profundizando en lo más recóndito del alma; ella, escritora y poeta, con su reciente poemario PRONOMBRES donde la intuición del juego familiar y amoroso condensa tanta destreza de imágenes ricas en esencia y presencia de actitudes compartidas en la configuración atemporal de un presente repoblado de vida. A ella, que tiene la capacidad de exigirse a sí misma, como yo, a dar con trabajo visible, la impronta de lo bien hecho y la excelencia de amalgamar con inteligencia y precisión la verdad del autor al que representa... .Amiga donde las haya y por ende, de Extremadura; paisanitas de corazón. Que la dicha te cubra en todos los instantes de tu vida



Quiero agradecer a la "UAR" a Victoria Caro, a Rosa Berlanga, a Leonor Merino y a Pilar García  por su adhesión a la lectura de mis poemas con sus propias voces. Un lujo, compañeras y amigas...



Breves comentarios en Facebook por el Crítico Literario Luis Solís 
30 de mayo de 2016
Saludos burrilectores: 
Largo tiempo ha pasado desde que no leía un excelente poemario. "Diseño de interiores", de 
Laura Olalla Olwid merece todos los elogios que, con el tiempo, seguramente lo ubicarán estará en el sitio que se merece: el de los grandes libros.
https://goo.gl/00X3ZH Editorial Amargord Amargord Editorial

Diseño de interiores”, un sublime poemario.

Laura Olalla Olwid Estimadísimo Luis Solis-Crítico Literario, Te agradezco enormemente tus palabras sobre mi poemario DISEÑO DE INTERIORES pues se parecen mucho a las que generosamente ha puesto D. Manuel Pecellín Lancharro en su blog LIBRE CON LIBROS y en la XXXV Feria del Libro de Badajoz, el pasado 16 de mayo donde tuve el honor, de que este Escritor y Catedrático de Filosofía me lo presentara. Así pues, coincidiendo ya con otras personas, encantadas con su lectura, tengo que felicitarme humildemente y Felicitaros a tod@s por vuestra generosidad. Buen fin de semana, y hasta siempre.
Luis Solis-Crítico Literario
Luis Solis-Crítico Literario Me alegra coincidir con tan grandiosas personas. Un abrazo y espero más libros tuyos (buenísimos!)


Luis Solis-Crítico Literario Nuestra admiración para tan buenísima escritora. Cada cierto tiempo vuelvo a leer "Diseño de interiores", tal vez para re-diseñarme un poco. Felicidades!! (sábado 01-07-2016)












PRESENTACIÓN ANTOLOGÍA DE ESCRITORES EN RED- SALAMANCA-02-04-2016





El pasado 2 de abril de 2016 a las  12:00 horas, tuvo lugar la presentación de la Antología 2015 de “Escritores en Red/ Asociación Marqués de Bradomín”, en la   Biblioteca Pública Casa de las Conchas C/Compañía, 2, Salamanca, 923269317, a cargo de su Presidente D. Santiago Solano   y del Director de Publicaciones de la asociación, D. Emilio Porta. 

Se formalizó  la lectura de alguno de los textos publicados en el libro por parte de los autores que seguidamente se detallan:
 
Carmen Fabre. Antonio Castillo-Olivares Reixa. Laura Olalla. Elena de Torres. Lola Martínez Auñón. María Sangüesa. Raúl Morales Góngora. Valeriano Franco. Ana Galán. Concha Parada. Lola Álvarez Feito. Male Rodríguez Vaamanonde. Arturo Amez. 
 
Entrega de libros para fondo documental de la biblioteca por parte de los autores de Escritores en Red presentes, que los firmarán en la misma entrega, así como una donación por parte de EnR de antologías y revistas de años anteriores. 

Cierre de la sesión a cargo del Director de la Biblioteca, o de la persona designada por la entidad.  

Una visita guiada por Salamanca y un almuerzo en uno de los restaurantes más típicos de la Plaza dieron por finalizado el acto con la gratitud de todos los participantes y amigos que nos acompañaron.