lunes, 4 de julio de 2016

Recital-presentación de "Diseño de interiores" en Santa Mónica- Rivas 28-05-2016


Imágenes cedidas por Antonio Esteve Sirvent - tonyesteve@hotmail.es - Telf. 609008002


El pasado 28 de mayo del presente año 2016, tuvo lugar la presentación del 5ª poemario de la Poeta extremeña afincada en RivasVaciamadrid, Laura Olalla (Olwid): “Diseño de Interiores”. Fue presentada por la Presidenta de la Asc. Cultural Duns Escoto, María Valvanuz Peña García, quien habló de este poemario y sus virtudes como lo hiciera D. Juan Ruíz de Torres ( prologuista del mismo) y admirador del fantástico mundo de la imagen construida de esta mujer a quien califica de “brillante” en este ejercicio lírico.
También del Epílogo de D. Enrique Gracia Trinidad, que afirma:-He visto en estas páginas amor y desamor, soledad y esperanza, la liturgia del tiempo y el ritual del abandono, la imaginación y la certeza y, sobre todo, la búsqueda esencial de la palabra. No hay mejores condimentos para cocinar el sortilegio de la poesía-.

D. Manuel Pecellín Lancharro, se hizo cargo de la presentación de este mismo poemario el pasado 16 de mayo en la FERIA DEL LIBRO DE BADAJOZ, del que dijo que está cargado de connotaciones filosóficas, o si se quiere, existenciales (“Mas nada es cierto siempre…); significó también sus excelentes imágenes y en un último término concluyó: En resumen, una obra madura, honda, sentida, bella y emocionante.

Tras la lectura de sus versos, la autora agradeció a la presentadora el que  después de alabar su gran labor literaria la bautizara con el sobrenombre de “Alfarera de la palabra".

Un encuentro entrañable y bellísimo en un día tan señalado para la final de la Copa de Europa, en Milán. Y a pesar de ello los asistentes ilusionados entregaron su ejemplar adquirido para que la autora plasmara su firma.

Podéis conseguir el libro desde el siguiente enlace:

Manuel Parra Martínez


No hay comentarios: