martes, 19 de mayo de 2015

Palestina Inspiración Artística- Pintura y Poesía en armonía- 21-05-2015


Ya tenemos publicada la revista Palestina Digital de este mes, en la que se recoge el recital "Palestina Inspiración Artística: Pintura y Poesía en armonía", en conmemoración del Al-Nakba: Antonio CapillaFernando SabidoChelo de la TorreYolanda García AresRosa María Berlanga BenitoPilar Garcia OrgazDebora Pol Laura Olalla Olwid y Jelen Romero:

    Gracias a todxs los poetas solidarios que ayer 21 de mayo participaron en el 67º Aniversario del Al-Nakba palestino: Dr. Mahmud Sobh, Antonio Capilla Fernando Sabido, Pilar Garcia Orgaz, Laura Olalla Olwid, Rosa María Berlanga Benito, Debora Pol y, a Chelo de la Torre que aportó sus versos y que fueron recitados por Pilar Garcia Orgaz; y a Yolanda García Ares, que al igual que Chelo, nos envió su poema.
    Gracias también a la periodista Teresa Aranguren, por compartir con nosotros su experiencia y conocimientos en relación al Al-Nakba.

    Gracias a Abdo Tounsi, editor de la revista Palestina Digital, por la organización del evento y por su magnífica elección de sala.

    Las lecturas y los poemas, fueron dedicados a la obra del artista plástico Imad Abu Shtayyah, quien colaboró con sus preciosas pinturas, Gracias Imad Abu Shtayyah.

    Y gracias a Carmen Lafuente, por su espléndido reportaje gráfico.

    A todxs muchas gracias por esta tarde para el recuerdo, ojalá y no hagan falta más tardes para apoyar a la causa palestina, porque ya no exista tal causa.
    Asun.

    Gracias, Abdo, Asunción... mi gratitud y mi total adhesión a esta causa que dura demasiado, desgraciadamente desde 1948. Al igual que Berlanga, espero y deseo que nuestro granito de arena, sirva para hacer que este mundo sea más justo y tod@s podam@s disfrutar de una LIBERTAD VERDADERA que se llame JUSTICIA. Un hermoso encuentro el de esta tarde donde el lazo literario ha unido culturas, amistad y entendimiento. Gracias, Lafuente, por este bello recordatorio que has inmortalizado con tu cámara. Que la esperanza no decaiga....Un honor haber participado.












No hay comentarios: