miércoles, 1 de abril de 2015

V Festival Internacional "Grito de Mujer". Universidad Rey Juan Carlos. Madrid. España


 Estoy cansada  
 (Autora: Laura Olalla (Olwid). 2015. D. R.)
(Contra la Violencia de género)

Estoy cansada,
y tú ¿de qué te cansas?
Estoy cansada de mirar sin ojos.
¿Somos  esas mujeres
que perseveran en  delirios
de amores que degüellan?
Sí. No. Sí. No…,
como pétalos arrancados a una margarita
se nos presenta el miedo.

Estoy cansada del cansancio que
nos secuestra las ganas de vivir.
Estoy cansada de cualquier cansancio
indigno que reporta esclavitud.                                                

Yo sé, Mujer que te haces eco del
cansancio milenario que nos convoca a todas.
Que estás cansada como yo,
de tantas  voces que cercenan nuestro
sensible corazón.

Estamos tan cansadas
de que nos persiga el dolor
que hemos de seguir gritando
¡basta ya!, ¡basta  
a las falsas palabras que visten de verdad!
Que nadie te merme en valía.
Ni maldad en la carne y el espíritu.
No temas, si el amor al hijo
te perfuma las manos.

Aprende a defenderte confiando en tu ser.
Con la palabra amiga,
la fortaleza crecerá en ti.                         Hoy  nos tenemos 
por el amor grande del Hacedor.










Raul Gourgel : Un acto lindo de reivindicación contra la violencia de género pleno de poesía. Como siempre la  palabra ....

Raul Gourgel : Laura, una gran Amiga e excelsa poeta además de una pintora muy impactante de sensibilidad extraordinaria.

No hay comentarios: