miércoles, 1 de abril de 2015

Marzo Mujer en librería Enclave- con Muhsin Al-Amli y Laura Olalla


 
4-03-2015

Laura Olalla Olwid:  Mis eternas gracias al amigo Muhsin Al-Ramli, novelista, poeta y dramaturgo, gran conocedor del ser humano y sus vicisitudes, y cuya expresión  analítica (ahondando en mis versos), engrandece mi obra literaria, sobre todo la poética, con su excelente oratoria y el reconocimiento de haber hecho un trabajo envidiable, por la capacidad de esta autora, dijo, de ejecutar de modo sencillo cualquier tema de lo cotidiano en cualquier ámbito de la vida; por sus bellas imágenes, su sentir altruista, su enorme pasión creativa y sobre todo por esa emoción que recorre al lector, a él mismo, se reafirma, al beber de la poesía de Laura Olalla Olwid; una poesía sencilla que hay que releer para hallar ese asombro mágico que todo buen lector espera. Poesía de luz y con luz, profunda, intimista, social, de amistad, expositiva, reflexiva y metafísica. "Nada más sencillo que beber de otra sed", reproduce, como ya diría mi gran amigo y Poeta D. Leopoldo de Luis: "Poesía que bien dice y bendice". Ha sido un honor que este hombre, grande como persona y como profesional de las Letras Hispano-Árabes haya tenido la generosidad de presentarme. Mis mejores deseos de prosperidad, creatividad y dicha, en lo personal y en lo laboral para él y su familia. Mis agradecimientos, también, a Abdo Tounsi y esposa, Mercedes, a María Victoria Caro Bernal, a Jonathan Pastor, a María y Pino, de la Librería Enclave, a Rosa María Berlanga, a Raul Gourgel... y al acogedor público en general. Fue una tarde verdaderamente entrañable. Buen fin de semana para tod@s, Salam.





No hay comentarios: