martes, 1 de julio de 2014

"Diseño de Interiores" presentado en la AEAE de Madrid- 25-06-2014


El pasado 25 de junio de 2014 tuvo lugar la Presentación del poemario nº 5 “Diseño de Interiores” de la Poeta y Pintora Laura Olalla (Olwid), (Ediciones AMARGORD) en la AEAE de Leganitos, 10, en Madrid. Ese mismo día había dos eventos más de la misma Asociación EnR (Escritores en Red), por lo que a pesar de no ser un acto multitudinario, las excelentes habilidades de los intervinientes: Sr. Porta; Sr. Van-Halen; Sr. López Martínez y sus buenas disposiciones al hablar del libro  y sus bondades, y de la propia autora, dieron lugar a un entrañable y emotivo encuentro. Esta casa como la llamara D. Pedro de Lorenzo: LA CASA VENERABLE, es la casa donde la autora dio su primer recital obteniendo la medalla de “Nueva Gente” espacio que llevara magníficamente bien el Escritor y experto sonetista D. Carlos Murciano.

Acompañada por amigos-colegas, compañeros y profesores de sus años de estudiante (Colegio Latino Español- Nuestra Señora de los Ángeles- Madrid); compañeras de cursos y talleres del año 1999; familiares y algún que otro aficionado a la poesía, ofreció a todos los presentes el arte de la palabra escrita y leída, con prólogo de los Maestros D. Juan Ruiz de Torres y D. Enrique Gracia Trinidad.

El Catedrático y Escritor D. Joaquín Benito de Lucas, así como el Escritor y Conferenciante D. Mahmud Sobh  y el Escritor y Poeta Pablo Jiménez, entre otros importantes Artistas, estuvieron al lado de la autora, en este día tan importante para el escritor como es un nuevo alumbramiento literario.

Laura Olalla les queda eternamente agradecida…, sobre todo a quienes se desplazaron desde El Escorial, Villalba y Segovia, expresamente para el evento.