jueves, 8 de mayo de 2014

"La Poesía nos une", grupo poético de Rivas en hogar de Laura Olalla- 29-03-2014

Palabras prestadas... (Dchos Reservados)
 
¿Te atreves con los vampiros?)

A los protagonistas de esta historia les gustaba el "picante" a rabiar por eso nunca pudieron desobedecer a sus impulsos animales. Bengo era una joven inglesa llegada a Madrid para hacer un Máster sobre Gastronomía vegetariana. Boy, por el contrario, era un Ingeniero Agrónomo bien situado, de unos 50 años y en busca de una hembra con la que pasar el resto de su existencia; vivía en Estados Unidos aunque era de origen transilvánico. Y por esas causalidades de la vida habían coincidido en el Aeropuerto de Barajas; en la terminal de salida cuando iban a tomar un taxi. Tras presentarse, decidieron tomar el mismo auto y alojarse en el mismo Hotel cuyo rótulo en la puerta principal decía: “Aquí estoy desde que naciste hasta hoy”; de corte moderno por fuera y antiguo por dentro. Tomaron habitaciones contiguas, se asearon y dieron descanso a sus cuerpos y a sus mentes…

¡Refrescante! ¡Refrescante! ¡Refrescante…!, fantaseaba Bengo, con un tarro de guindillas -un bote gigante de chiles- que levitaba ante sus ojos. Por un orificio de su circunferencia, sobresalía un elemento llamativo,  super grande,  en dirección a su boca. La joven comenzó a succionar con ansiedad el extremo de la hortaliza que se acercaba y se distanciaba cual pastel ambulante, no permitiéndola clavar sus dientes hambrientos en el verdinegro manubrio que jugaba al escondite. Desesperada, quiso agarrarlo con ambas manos pero al instante se percató de que las tenía atadas a los barrotes de la cama sin posibilidad alguna de soltarse. Entonces gritó fuerte con un sonido desgarrador:  ¡Boy! ¡Boy! ¡Boy!...

Cuando Boy atravesó la fina pared  que separaba ambas habitaciones, cayó encima de Bengo y asombrado también gritó, tartamudeando: ¡Me, me, me…!  ¡me tocó, me tocó, me tocó… la lotería!. Sacó de una cajita unos pendientes de brillantes y esmeraldas y los colocó en las orejas de la joven inglesa, mirándola con ojos de fuego. Con un beso tras otro iba endulzando su pubis rasurado. El bote de chiles desapareció. Bengo, desnuda, con sus pechos moribundos  por el reguero de sangre que se deslizaba suavemente entre las lenguas que horadaban su orografía corpórea,  con la mirada vaída y la cabeza hacia atrás, quedó en extrema laxitud.

Una ráfaga de viento les devolvió a sus lugares de origen.

-Qué rabia, chicas, les relata a sus amigas, qué poco duran las palabras prestadas.

Boy, por su parte, se mira al espejo y con aire triunfal toma una lima y se afila aún más sus enormes caninos rojos.  Hasta la próxima luna.

-------------------------------

ANTOLOGÍA EnR EN LA AAEE DE MADRID- 27-03-2014


Presentación Antología EnR 2013 en la AAEE el 27-03-2014 de Escritores en Red. Una tarde emotiva entre artistas y escritores amigos. Muy anecdótica por un texto "Las concubinas" de Laura Olalla y que quiso leer con entusiasmo María Luisa García-Ochoa. Gracias a la Junta Directiva y a todos cuantos, de una u otra manera, hemos hecho posible esta publicación.  Saludos cordiales...




 

DÍA DE LA POESÍA EN ALUCHE- MADRID-22-03-2014



El Centro C. de Extremadura en Aluche, acogió el 22-03-2014 a Escritores -Poetas, Antólogos y Artistas músicos y cantantes, que con la lectura de poemas y narrativa, acompañados por las manos expertas de tres guitarristas, hicieron del acto un bellísimo recuerdo,-inolvidable momento- festejado por un público cálido y entusiasta. Se departió entre actores y receptores mientras todos tomaban un vino extremeño. Gracias a la Junta Directiva del Centro y a sus socios por su entrega y buen hacer.