viernes, 19 de septiembre de 2014

II FERIA DEL LIBRO DE RIVAS- 06-09-2014

II Feria del Libro de Rivas


El sábado seis de septiembre se ha celebrado en el Parque lineal de Rivas la segunda Feria del Libro. Escritores de Rivas ha participado en la misma con un stand en el que ha expuesto los libros de sus autores y ha informado al público asistente sobre sus actividades literarias y culturales. ER se encuentra muy satisfecho por el resultado obtenido, sobre todo por la buena acogida del público. Asimismo, ER también ha participado en las fiestas del barrio de La Luna con un stand informativo.
Escritores de Rivas cuenta con la colaboración de las librerías “Las Hojas”, “El Rincón de la Lectura”, “Números” y “La Cigüeña”.
Dentro de las actividades programadas, destacó el Encuentro de escritores, organizado conjuntamente por la Asociación Letras Vivas y Escritores de Rivas. En la lectura de obras literarias colaboraron los poetas de ER: Elena Peralta, José Luis Escudero y Laura Olalla. Presentaron el acto el concejal Raúl Sánchez, José Guadalajara, Fernando López y Elena Muñoz.
Candela Arevalillo, coordinadora cultural de ER, la poeta Elena Peralta, el escritor Luis Vega, el escritor José Guadalajara y la poeta Laura Olalla.
José Guadalajara, escritor y presidente de la Asociación Escritores de Rivas, el concejal Raúl Sánchez, y el poeta y presidente de la Asociación Letras Vivas Fernando López Guisado.
 
 La poeta Elena Peralta.
El poeta José Luis Escudero
La poeta Laura Olalla.
Una panorámica del magnífico escenario al aire libre donde se celebró el acto.
Laura Olalla firmando su libro a Pilar Condado
La Poeta Laura Olalla con el Crítico de Arte Antonio Calderón de Jesús. Director de CENTIART
Jeremías, de la Librería El Rincón de la Lectura; la poeta Elena Peralta, el escritor Luis Vega; José Guadalajara, escritor y presidente de ER y la poeta Laura Olalla.

No hay comentarios: