viernes, 29 de marzo de 2013

BANCO DEL TIEMPO DE RIVAS VACIAMADRID


Amor, té y poesía en nuestro Tiempo de Lectura

Publicado el 24/03/2013

 
 
¿Pueden las primeras impresiones hacer que dos personas no se lleguen a conocer cuando en realidad están hechos el uno para el otro? De eso tratamos el pasado miércoles día 20 de marzo en la sala 7 de la casa de las Asociaciones en la primera sesión de nuestra nueva actividad Tiempo de Lectura.

Unos 18 asistentes, entre usuari@s y amig@s del Banco del Tiempo, nos trasladamos durante una hora a la Inglaterra de hace doscientos años, tomamos té con pastas y hablamos del amor, el matrimonio y la atemporalidad de la obra “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen.
 


Para celebrar el estreno de esta nueva actividad, invitamos a nuestra usuaria y gran poetisa Laura Olalla, que nos recitó una selección de poemas relacionados con la mujer.
 
Para finalizar, entre tod@s decidimos darle continuidad al Tiempo de Lectura, el próximo libro será "Farenheit 451" de Ray Bradbury, un relato sobre una sociedad que teme a los libros. En breve os comunicaremos la feha elegida para la reunión y las próximas actividades que celebraremos con motivo del día del libro en Abril

Texto: Cristina


No hay comentarios: