sábado, 29 de enero de 2011

A mi nieto Enzo


Carta a mi nieto Enzo
(27-10-2010; 13,13 horas)


Mi pequeño Enzo, la emoción me sobrepasa. Eres frágil como una gota de rocío; suave como la más tierna de las caricias. Tenerte entre mis brazos es como un nuevo resurgir de vida. Eres igual a un manantial cristalino que brotara de mi fuente con todo su brío.
Mi niño, mi tercer vástago promisorio en dádivas; eres prolongación de tu mamá Nuria, de tu papá Sergio; del amor de las almas sensibles y buenas. Cuidaré de ti porque eres un trocito de mi propio ser.
Mi pequeña cosita de llanto ligero, serás grande de un mañana fructífero en dicha.
Cómo me gratifica la vigilia de tu plácida cuna.
Arrullarte en mi regazo es volver a creer en la renovación del cosmos.
Velaré siempre para ver crecer tu aprendizaje y aunque mi presencia fuera ausente, la notarás muy cerca.
Te canto también a ti, como a Rebeca y a Alba, la canción del amor, una canción repoblada de besos y que se llama “familia”.
Los tres sois mi mejor don.
Te quiere muchísimo tu abuelita Laura.
Besitos milllllllllllllllllllllllllllllllllll



No hay comentarios: